Toño Echevarría se compromete a dotar de planta de tratamiento a Sayulita
“No se vale que nos sigan engañando los mismos, ya estamos hartos de eso, no digo las cosas de dientes para afuera, digo las cosas con el corazón y honestidad, nosotros si vamos a hacer esa planta de tratamiento de aguas negras, es prioridad para Bahía de Banderas, ocupamos que los turistas sigan viniendo a nuestras playas, que los empresarios sigan generando empleos bien pagados”, expresó

Por Osvaldo Granados
Sayulita y sus aguas negras vertidas al mar por falta de planta de tratamiento de sus aguas residuales, sigue siendo tema, hasta para los candidatos a la gubernatura de Nayarit.
Ayer, Antonio Echevarría, candidato de la Alianza Juntos Por Ti, que integra al PAN, PRD, PT y PRS, asumió el compromiso de construir una planta de tratamiento de aguas residuales que solucione el problema de aguas negras en las calles, malos olores y la mala imagen que genera al turismo que llega a la Riviera Nayarit.
Adicionalmente se pronunció por el fortalecimiento de la seguridad no solo Sayulita, sino en todo Bahía de Banderas, ya que es un tema que los actuales gobiernos no han logrado solucionar y es una demanda muy sentida de los ciudadanos que desean salir de sus casas confiados de que no será saqueada por los delincuentes.
“No se vale que nos sigan engañando los mismos, ya estamos hartos de eso, no digo las cosas de dientes para afuera, digo las cosas con el corazón y honestidad, nosotros si vamos a hacer esa planta de tratamiento de agua, es prioridad para Bahía de Banderas, ocupamos que los turistas sigan viniendo a nuestras playas, que los empresarios sigan generando empleos bien pagados, yo como empresario que soy, les digo que sus impuestos se verán reflejados y como buen charro que soy, tengo palabra y vale más que mi firma”, expresó.
Previamente Ricardo Anaya, Presidente del PAN Nacional, expresó que a los gobiernos del PRI “hay que echarlos para afuera por mentirosos”, ya que presumen que han arreglado el tema de la seguridad y de la planta de tratamiento en Sayulita y sigue siendo un problema muy grave, “Antonio Echevarría será un gran gobernador y Jaime Cuevas será el próximo Presidente Municipal, porque van a atacar en equipo la corrupción, la inseguridad y mejorar los servicios de salud”.
INTENSA GIRA EN BAHÍA DE BANDERAS
Posterior al evento en Sayulita, la agenda incluyó una caminata por Bucerias donde la gente reafirmó su confianza y respaldo a los candidatos “del cambio y las manos limpias”; así como un evento en la Casa de la Tercera Edad de Bucerias, donde reafirmaron su compromiso con este sector de la sociedad.
Durante los diversos eventos de esta gira, también estuvieron presentes, el Dr. Jaime Cuevas, candidato registrado a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Alianza Juntos Por Ti; Alfredo Porras, Delegado del PT en Nayarit; Ramón Camberos, Presidente Estatal del PAN; el Ex Presidente Municipal Héctor Paniagua; entre otras personalidades.
