Dan otra cara a instalaciones del DIF de Bahía de Banderas
La obra se lleva a cabo con recursos propios que se ahorraron en los primeros cien días de la XI Administración.

Por Daniela González
Desde el inicio de la XI Administración municipal de Bahía de Banderas, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo se mostró interesada por mejorar la atención en las instalaciones del sistema DIF, debido a lo abandono y deterioro en que fue recibido el edificio.
En un proyecto que durará aproximadamente cuatro semanas, el Sistema DIF municipal lleva a cabo trabajos de reparación y renovación.
En su recorrido por las instalaciones, la presidenta municipal comentó que desde que se entregaron las instalaciones, aproximadamente 15 años, no se les había hecho ningún mantenimiento.
"Estoy muy contenta con la iniciativa que ha tenido el director del DIF, pues con ello se da un mejor servicio a la ciudadanía de Bahía de Banderas. Además de que las áreas estarán adaptadas para cumplir con todas las normas sanitarias que nos exigen", abundó.
Por su parte, el director del DIF, Geraldo Cervantes, informó que están trabajando igual o más que antes, pues en ningún momento se ha sacrificado la atención al usuario para llevar a cabo dichas renovaciones que ya eran urgentes. Cabe mencionar que esta remodelación fue gracias al ahorro de recursos que se logró realizar desde septiembre del 2021.
"Estamos disfrutando (sic) de los inconvenientes que se generaron con la obra porque sabemos que se necesita, sin descuidar la asistencia social. En esta remodelación estamos tomando en cuenta aspectos sustentables, el proyecto contempla una mayor iluminación a través de cristales, esto reducirá el gasto de energía y se aprovechará la luz natural. Además, las lámparas que se instalarán cumplen con las normas para ser instaladas en interiores", manifestó.
