Camioneta atropella a adolescentes; uno murió y el otro esta grave
Los menores de edad viajaban en una motocicleta y según versiones, fueron impactados por la camioneta. Pese a los esfuerzos de los socorristas, uno identificado como Cristian de 16 años de edad murió, y el otro fue trasladado a un hospital

Por Jesús Calata
La tragedia, acompañada de irresponsabilidad y de falta de vigilancia de las autoridades, sigue ocurriendo en Bahía de Banderas.
Apenas hace un par de semanas el Comisario de Seguridad Pública de Bahía de Banderas anunció un operativo en contra de motociclistas para prevenir accidentes mortales que han sido muy frecuentes, pero tristemente las acciones policiales no han servido de mucho.
Los últimos minutos de este martes, un jovencito de tan solo 16 años de edad perdió la vida y otro se encuentra grave en un hospital, luego de que al viajar a bordo de una motocicleta fueron impactados por una camioneta que huyó del lugar.
El terrible accidente sucedió en la carretera que va de San José a San Juan de Abajo, metros antes de llegar al crucero de Jardines del Sol.
La escena esta por demás describirla, los paramédicos lucharon por varios minutos para salvar al muchacho, pero tristemente terminaron por dar la terrible noticia sobre su fallecimiento.
El jovencito quedó tendido sobre el asfalto y sus familiares, literalmente se desgarraron junto al cuerpo tras confirmarse la terrible tragedia, mientras tanto el otro menor de edad fue llevado de urgencia a un hospital en donde su estado de salud se reporta grave.
En el sitio no fluyó mucha información sobre lo acontecido, pero se rumoró que había sido una camioneta en color oscuro la que impactó a los muchachitos y luego huyó.
Elementos de la Policía Vial tuvieron que realizar un amplió acordonamiento debido a que hicieron presencia muchos vecinos de la zona, que asombrados rumoraban que el muchacho que murió respondía a nombre de Cristian y confirmaron que contaba con tan solo 16 años.
Policías de manera coordinada recorrieron los poblados aledaños en busca del responsable, pero no pudieron hallarlo.
Este terrible hecho viene a sumar uno más de los tantos que se han registrado en el Municipio de Bahía de Banderas, principalmente en ese tramo que tal parece estar maldito, pues son muchos los accidentes mortales que se han registrado y como evidencia se encuentran varias cruces que familiares de los fallecidos han colocado.
