El ex alcalde de Jalisco fue asesinado en un ataque a las afueras del aeropuerto de Tijuana
Librado Vizcaíno Álvarez falleció tras múltiples disparos en el tórax, lo que desencadenó un operativo policiaco. El ex funcionario viajaba acompañado de sus hijos.

El ataque se dio a las 21 horas del día de ayer cuando al parecer dos hombres reñían por un problema vial, lo que derivó en la ejecución de uno de los conductores.
Según se informó, hasta el momento una de las líneas de investigación incluye una riña de tránsito entre el ex presidente municipal y dos sujetos que portaban un arma de fuego y cuyo automóvil fue impactado por la camioneta de Vizcaíno Álvarez, en donde viajaba acompañado de su familia.
Vizcaíno tras el ataque murió al instante, mientras que el homicida fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, en calidad de detenido y con heridas de navaja en el pecho.
Los oficiales aseguraron tanto la navaja utilizada para herir al homicida, como el arma de fuego con la que fue asesinado el ex alcalde, una pistola calibre 9 milímetros abastecida con varios tiros.
Los reportes indicaron que elementos del Ejército Mexicano que patrullaban la carretera Aeropuerto observaron los hechos, por lo que detuvieron la marcha de sus vehículos y abordaron a los involucrados, así como dieron noticia a las instancias requeridas para el socorro de las víctimas.
Librado Álvarez fue alcalde de Tonaya, Jalisco, en el periodo de 2015-2018 como parte de la alianza entre el PAN y el PRD. Desde entonces no había vuelto a participar en ninguna elección, ni a formar parte de ningún cargo público.(Con información de La Política On Line)
