A pesar de la instalación de aire acondicionado en la Central de Autobuses, las quejas continúan
“El aire acondicionado ha estado en funcionamiento normal", pero es encendido de 12 del día a 8 de la noche cuando se supone que la temperatura es más alta en Puerto Vallarta y el calor comienza a predominar

Efrén Urrutia
A tres semanas de que la gerencia de la Central de Autobuses de Puerto Vallarta informara que ya contaba con aire acondicionado, las quejas por el calor y falta de encendido del aire continuaron de parte de turistas y empleados de la terminal camionera.
Este espacio de noticias acudió a corroborar la situación, y efectivamente al llegar al filo dle mediodía, el aire acondicionado estaba apagado, por lo que se solicitó hablar con el gerente, Luis Palmas Calzada para corroborar la situación La respuesta fue que “el aire acondicionado ha estado en funcionamiento normal, pero es encendido de 12 del día a 8 de la noche cuando se supone que se siente la temperatura más alta en Puerto Vallarta y el calor comienza a predominar”.
El gerente de la Central de Autobuses indicó que se hicieron una serie de acondicionamientos para que el aire frío no se escapara del lugar, por lo que se realizó un recorrido por la azotea de la central para corroborar dichas precisiones. Además Az Noticias fue testigo de que el equipo de aire acondicionado está instalado en el edificio.
El equipo contempló una inversión de poco más de 600 mil pesos; recurso otorgado por los accionistas de la central y no con recursos generados por la misma Central de Autobuses.
Con presencia de este medio de comunicación el aire acondicionado fue activado, antes, las quejas continuaron por no ser prendido.
