Imprimir

Donan vestido de novia a pareja que vaya a casarse durante bodas colectivas

on . Posted in Puerto Vallarta

Como un acto de “bondad” una pareja que radica en Puerto Vallarta tiene la intención de donar el vestido que la novia utilizó hace cinco meses, a una pareja que se haya registrado para casarse el próximo viernes 28 de junio bajo la modalidad de “bodas colectivas” que organiza el gobierno municipal

 

                                                              (Lucero Mayen)

Por Efrén Urrutia

Como un acto de “bondad” una pareja que radica en Puerto Vallarta tiene la intención de donar el vestido que la novia utilizó hace cinco meses, a una pareja que se haya registrado para casarse el próximo viernes 28 de junio bajo la modalidad de “bodas colectivas” que organiza el gobierno municipal.

Lucero Mayen, quien está donando este vestido de novia, dijo que a pesar de que significa mucho para ella este arreglo, también es conciente de la necesidad de varias mujeres que ven en este artículo algo muy importante.

“Yo me acabo de casar hace cinco meses y creo que todavía existe esa parte bonita cuando uno dice que se va a casar y creo que actualmente hemos perdido esos significados. Pienso que sí es una época difícil, un gasto muy elevado para la novia y por ello pongo a disposición de aquella mujer que de verdad lo necesite y esté dispuesta a aceptarlo con cariño donaré mi vestido” comentó Lucero Mayén.

La forma en cómo definirá aquella mujer interesada, de las 180 que fueron registradas para conformar estas bodas colectivas, será quien compruebe que es alguien de escasos recursos y que  demuestre la necesidad de aquirir uno, además de “que tiene que contar una bonita historia de amor y por supuesto que le quedé”. Es un vestido de talla grande entre 9 y 11, straple tipo griego en color hueso.

Referente a las bodas colectivas, el Registro Civil de Puerto Vallarta informó que estas 180 parejas que fueron registradas de abril a junio corresponden a una cifra menor respecto a otros años cuando se registraban hasta 500 parejas en un solo año.

Los motivos, explicaron, son porque para este año se les solicitó un examen de sangre como requisitos para poderse casar y provocó que varias parejas optaran por no registrarse al significar un gasto que en gran medida no alcanzaron a pagar las parejas.

 

 Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.