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La voz amable del Seapal Vallarta: sus telefonistas que atienden quejas y reportes

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Detrás de cada llamada a los números oficiales y de marcación rápida 073, de 6:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes, y de 8:00 am a 8:00 pm sábado, domingo y días festivos “siempre habrá ahí una voz atenta y amable a la espera de atender sus llamadas” destacó el Seapal

 

Una de las áreas de los sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta que está de manera permanente en contacto con la población y los usuarios, es la de conmutador, donde a diario un grupo de telefonistas, atienden y canalizan todas las quejas, reportes e inquietudes ciudadanas relacionadas con los servicios de agua potable y drenaje de la ciudad.

Detrás de cada llamada a los números oficiales y de marcación rápida 073, de 6:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes, y de 8:00 am a 8:00 pm sábado, domingo y días festivos “siempre habrá ahí una voz atenta y amable a la espera de atender sus llamadas” destacó el Seapal.

Ana María Covarrubias, Amelia Orozco, América Galindo y Bernarda Hernández, son cuatro de las voces que están ahí tomando nota de las 200 llamadas telefónicas que en promedio se reciben a diario en Seapal, entre quejas y reportes ciudadanos, que son canalizados a las áreas correspondientes para su atención y seguimiento.

Es otro de los servicios y atención que caracterizan al sistema.

Andanzas