'Nomás' ganan y ahora todos huelen a Chiva cuando salen de su cueva
Por @Eduardo_HMerino

Sí, por supuesto, ya lo saben, podría no escribir nada esta semana y aun así todos saben cuál es el tema más mencionado de la semana: la invasión de los villamelones Chivas. No por eso dejaré pasar las quejas sobre joyas ostentosas en hijas de funcionarios, el complejo de Don Peluquín Dorado o los atentados que lastimaron tanto al mundo.
Dos milagros aparecieron casi a la par. Por fin Harvard puede jactarse de haber egresado a #MarkZuckerberg, creador de Facebook que apenas consiguió su título universitario. Pero el mayor milagro fue que mis birrias lograron su décimo segundo título. Entre un #Gignac enojado que casi arruina la fiesta al empatar el partido de ida, un arbitraje malo que no señaló un penal a favor de #Tigres y un par de partidos amenos, cientos de “aficionados” #Chivas salieron como hombres topos a celebrar. Yo no sabía que tantos contactos míos compartían equipo conmigo, me pregunto dónde estaban desde el último título rojiblanco porque nunca supe que vieran un partido.
Antes de la hazaña, la hija de #CarlosRomeroDeChamps se lució en una fiesta con joyas valuadas en dos millones de pesos. Seguro si veía su reflejo en ellas encontraba a la injusticia social y la vergüenza de la que carece.
Siguiendo con injusticias y vergüenzas estuvo lo del director de una clínica del #ISSSTE en Sinaloa. Por supuesto que lo ligaron a cuestiones de crimen organizado, donde se queda uno pensando quién puede estar a salvo en un país donde incluso los directores de hospitales son blancos de ejecuciones.
Ningún otro tema a continuación es alentador. El primero, si acaso, es gracioso como violencia de Tarantino. Nuestro presidente favorito (no, no Peña Nieto), ahora se dio a conocer por sacar los complejos a flote y empujar gente de la #OTAN para colocarse hasta adelante en una foto con su dorado copete por delante. La gente alrededor lo miraba con incredulidad, pero qué esperaban de alguien como Trump.
Un atentado en #Egipto dejó veintiséis muertos y veinticinco heridos, un hecho terrible que cada día suena más común. Incluso en #Manchester hubo otro, durante un concierto de Ariana Grande (Adriana para los cuates como Paulina Rubio). Éste último con un saldo de veintidós muertos. Es tristísimo cómo todas las tensiones internacionales llevan entre los pies a montones de inocentes, gente que estaba en el lugar por casualidad y que nada tiene que ver con el asunto.
Para cerrar les comparto el nuevo disco de mis queridos Blink-182, se supone que es una edición especial de su reciente "California" pero tiene canciones extras para que sea un álbum adicional.
