En Santiago Ixcuintla buscan cárcel para ex funcionarios del Ayuntamiento
Rodarán cabezas de ex funcionarios de la pasada administración, que presidió Rodrigo Ramírez.

Este martes comenzó a circular en diversos medios locales y redes sociales, que el H. XLII. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Ixcuintla, del cual es alcalde Eduardo Lugo Lòpez, interpuso una denuncia oficial ante la Fiscalía Especializada en materia de combate a la corrupción, por ejercicio indebido de funciones en contra de ex funcionarios de la pasada administración.
De acuerdo con el periódico "Despertar Santiago", son varios los ex funcionarios de la administración que presidió Rodrigo Ramírez Mojarro, que encuentran involucrados la desmantelaciòn de que fueron objeto los pozos que surten del vital líquido al pueblo de Santiago, de donde desaparecieron Bombas, Motores, Tableros, Transformadores, esto por una parte.
Por otro lado, existe el robo de maquinaria y vehículos que se encontraban en buen estado y que supuestamente se vendieron como "Chatarra", paradójicamente nunca ingresó un peso por ese concepto a las Arcas Municipales y posteriormente en las investigaciones, se logró detectar la ubicación de la Motoconformadora en Tepic, Nayarit.
Así que los cargos por Robo y uso indebido de los recursos del pueblo están como cargos en contra de quien o quienes resulten responsables.(Con información de NTR)
