Marriott lo vuelve a hacer; consiente y agasaja a clientes y amigos
Como cada año celebró su Semana Mundial de Agradecimiento al Cliente 2018 y la sede Puerto Vallarta, junto con las marcas que opera en el destino (Westin, Sheraton y W), se distinguió por su grata y cálida anfitriona
Por Pepe García
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa lo volvió a hacer. Como todos los años, celebró su Semana Mundial de Agradecimiento al cliente 2018 al que acudieron decenas de amigos de este hotel que desde siempre ha tenido la mayor cercanía e involucramiento con huéspedes, clientes y residentes en la región.
Una colorida decoración, cálida iluminación, excelentes bocadillos y bebidas, pero sobre todo camaradería y un espíritu de cercanía, crearon la atmosfera perfecta la noche del viernes 16 de noviembre para que la “Global Customer Appreciation Week” fuera todo un éxito.
Saludos, sonrisas, abrazos, presentación de nuevos clientes y amigos y muchas fotografías, fueron parte de esa gran noche que gerentes y directivos de la familia Marriot ofrecieron a las decenas de invitados especiales que acudieron.
La “Semana de Apreciación al Cliente”, es una celebración anual de las relaciones de valor entre clientes y amigos, y se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura Marriott que en el mundo cuenta con más de 6 mil 500 instalaciones hoteleras.