Qué frutas calman el hambre y no engordan

on .

El hambre es la necesidad de comer y puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente, por ejemplo, no haber comido recientemente, la falta de acceso a la comida, hacer dietas, el crecimiento hacer mucha actividad física.

Pero a veces para calmar el hambre comemos comida chatarra que solo nos hace subir de peso y no nos nutre nada, sin duda alguna las frutas son uno de los alimentos indispensables en nuestro organismo.

Plátano

El plátano reúne todolo que necesitamos. De acuerdo con la Base de Datos Española de Composición de Alimentos (Bedca), esta fruta cuenta con 3.4 gramos de fibra por casa 100, lo que ayuda a nuestro tránsito intestinal, muchas veces desregulando por la ansiedad.

Frutos secos

Uno del los efectos de la ansiedad es el aumento de nuestra ingesta calórica. Por ello, optar por alimentos sanos y saciantes entre horas es clave y recurrir a los frutos secos puede ser una de las mejores opciones.

 

Naranjas

Esta fruta cítrica es buena herramienta para calmar las ganas de tomar azúcar de una forma saludable por poseer azúcares buenos, es de las mejores aliadas a la hora de combatir el estrés.

Manzanas

Las manzanas es uno de los tentepiés más sanos y habituales dela hora de la merienda o de la media mañana. Esta fruta poco antes de comer te calmará el apetito gracias a su alto contenido en fibra y agua.

Con información de Debate

Más Gente In