Ex novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico, él se defiende
Melissa Lingafelt declaró en un video en TikTok que el cantante la maltrató, verbal y físicamente, durante el tiempo que duró su relación
El actor y cantante Drake Bell fue acusado de abuso por su ex novia Melissa Lingafelt. La joven, quien en redes sociales se hace llamar Jimi Ono, habló ayer en contra del artista a través de un video en TikTok en el que lo acusa de abuso verbal y físico durante el tiempo que duró su relación, sin embargo, Drake negó tales acusaciones.
Lingafelt, quién mantuvo una relación sentimental con la estrella de Drake & Josh en 2006 y duró aproximadamente 2 años, declaró en su video: "En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé ".
"No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar".
La cantante y actriz, quien ahora tiene 30 años, explicó que ella y Bell comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. "Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal", dijo.
"Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo", continuó. Además, acusó a Bell de arrastrarla por unas escaleras en su casa en algún momento de su relación, que duró de agosto de 2006 hasta febrero de 2009.
"En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto", dijo la artista, aunque no compartió las imágenes en redes sociales.
En dos videos más de TikTok , Lingafelt compartió capturas de pantalla de las conversaciones y mensajes directos que ha recibido de otras supuestas víctimas que se comunicaron con ella después de contar su historia. En uno de estos mensajes, una joven, cuyo nombre no fue revelado, acusó a Bell de tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 15 años y él 20.