Maluma lanza línea de ropa y lo celebra con un concierto virtual de su álbum “Papi Juancho”
La noche del 2 de septiembre, el cantante Maluma ofreció un concierto en línea en donde interpretó los éxitos de su último álbum “Papi Juancho”, para celebrar su colaboración junto a la marca de cerveza, Michelob ULTRA Pure Gold, con la que lanzó una nueva línea de ropa.
El recién galardonado por los VMA’s 2020 como “Mejor Artista Latino del Año”, vistió algunas de sus piezas favoritas de su nueva cadena de ropa llamada “Michelob ULTRA Pure Gold x Maluma“ mientras interpretaba los sencillos de su último disco que estrenó dos semanas atrás cuando daba un En Vivo en Instagram.
Los temas “HP”,”Felices los 4″,”11 PM”, entre otros éxitos pasados del colombiano, también los presentó en la transmisión que dio inicio a las 10 de la noche y que tuvo lugar en las playas de Miami, así como en un escenario para el final del concierto.
Ver esta publicación en Instagram
El show forma parte de “Pure Golden Hour Sessions” de Michelob ULTRA Pure Gold, una nueva serie de conciertos virtuales que tendrán lugar durante la puesta de sol y que promocionarán sus nuevos proyectos y productos.
La colección que es conformada por 12 piezas, son básicos unisex ecológicos fieles a las raíces orgánicas de Michelob ULTRA Pure Gold. Al estilo tropical y con sus estampados de palmeras del fotógrafo Will Nicholes, combinados con tonos cálidos que representan las puestas de sol en la hora dorada, hacen de cada artículo uno muy especial y fresco.
“La naturaleza es una fuente clave de inspiración para mi vida, mi proceso creativo y ahora, mi nueva línea de ropa (…) Esta colaboración es la expresión perfecta de lo que soy como persona, y no hay mejor manera de lanzar la colección que con un épico concierto de fin de verano, debutando mis nuevos éxitos en el contexto de la hora dorada en Miami”– declaró Maluma.
Cada prenda premium tendrá un costo entre los $40 y $80 dólares y desde el 2 de septiembre, todo está disponible para ordenar en el sitio web de Maluma.