Imprimir

Rapero Lefty SM fue asesinado a tiros en su casa: ‘Díganme que es mentira’, dice Santa Fe Klan

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Lefty SM, quien cantaba ‘Soy mexicano, esa es mi bandera’ al lado de Santa Fe Klan, murió en Jalisco. Se investiga presunto ataque de un comando en su domicilio.


Este domingo en la mañana se confirmó el fallecimiento del rapero Juan Carlos Sauceda, Lefty SM, quien cantaba “Soy mexicano, esa es mi bandera” en el tema ‘Por mi México’, al lado de Santa Fe Klan. Tenía 31 años.

Alzada, la disquera del cantante, expresó en comunicado en Instagram: “Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”.

Hace un par de días, el rapero celebró el éxito de su nuevo tema ‘Mostaza’: “1 millón de gracias, plebes los quiero un chingo”, escribió en Instagram en su última publicación. Además, acababa de dar una presentación el sábado.

En tanto, su pareja Eza Mary escribió en Facebook: “No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame, mi amor, ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor”.

SANTA FE KLAN LAMENTÓ LA MUERTE DE SU AMIGO LEFTY SM.

Santa Fe Klan compartió en su red social una fotografía al lado de Lefty SM: “No puede ser, carnal, díganme que es mentiraaaaaaaaaa”. Además, Spotify México también le dedicó un mensaje: “Tus rimas vivirán para siempre. Descanse en paz”

El compositor MC Davo también compartió un video en una historia de Instagram donde comenta: “En verdad no puedo creer esta m*erda, ya hablé con todo el mundo para comprobar que esto sea cierto, una disculpa, no estoy preparado... este mundo está de la m*erda”, agregó mientras lloraba, “¿cómo es posible que pase esto?” ( Con información de El Financiero)

Más Jalisco