Imprimir

Confía Canirac en que nueva administración municipal escuche y tenga ganas de trabajar

on . Posted in Puerto Vallarta

La disposición, las ganas de trabajo y el que sepa escuchar es lo único que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados le pide a este nuevo gobierno que estará a cargo de Arturo Dávalos


Por Héctor Amador Brauer

Siendo Arturo Dávalos, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) el virtual ganador con 34 mil votos (37.35%) de la alcaldía de Puerto Vallarta con un 6% arriba de Andrés González Palomera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual logró 28 mil 478 votos (31.28%); con estos resultados, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), solo espera que la próxima administración que seguirá a cargo del partido naranja sea un gobierno abierto y con disposición de trabajar con todos los que desean aportar algo para Puerto Vallarta.

En entrevista para aznoticias.mx, Evangelina Sánchez Dueñas, presidenta de la Canirac, expresó que “bienvenido el nuevo gobierno, nosotros como empresarios seguiremos trabajando (…) tenemos la mejor disposición de trabajar con este gobierno, lo único que pedimos es que tenga energía y ánimo para trabajar por Puerto Vallarta que tanto lo necesita”.

La disposición, las ganas de trabajo y el que sepa escuchar es lo único que la Canirac le pide a este nuevo gobierno que estará a cargo de Arturo Dávalos.

La intención de la Canirac así como la de todos los ciudadanos es que a Puerto Vallarta le vaya bien, por ello. Evangelina Sánchez expresó que “el vallartense y el empresariado estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el nuevo gobierno” afirmó Evangelina Sánchez.

 

Una de las expectativas que tiene la Canirac es que “exista una gran disposición para escuchar y para llevar a cabo todas las acciones que beneficien a Puerto Vallarta” así lo afirmó la presidenta, Evangelina Sánchez.

Más Puerto Vallarta