Imprimir

Pide Coparmex más profesionalismo y responsabilidad al gobierno que encabezará Arturo Dávalos

on . Posted in Puerto Vallarta

“Esperamos que este gobierno trabaje con más profesionalismo, dedicación, responsabilidad; que sea leal a Puerto Vallarta, que tenga proyectos propositivos y que cualquier problema que tenga nos lo haga saber, porque podemos coadyuvar en que nuestro destino sea uno de los mejores del país y del mundo”, expresó Arnulfo Ortega en entrevista para aznoticias.mx


Por Osvaldo Granados y Héctor Amador Brauer

La cordura y prudencia que caracteriza a Arnulfo Ortega, presidente de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, las dejó atrás para ser más claro y enérgico en su opinión de lo que a su juicio el nuevo gobierno municipal que encabezará  Arturo Dávalos Peña a partir de octubre próximo.

“Esperamos que este gobierno trabaje con más profesionalismo, dedicación, responsabilidad; que sea leal a Puerto Vallarta, que tenga proyectos propositivos y que cualquier problema que tenga nos lo haga saber, porque podemos coadyuvar en que nuestro destino sea uno d elos mejores del país y del mundo”, expresó Arnulfo Ortega en entrevista para aznoticias.mx luego del desayuno empresarial mensual entre los agremiados  a este sindicato patronal.

Al preguntarle si el sector patronal de Puerto Vallarta tiene una agenda propia a impulsar con el nuevo gobierno municipal que entrará en funciones en aproximadamente tres meses, Arnulfo Ortega dijo que “lo único que queremos como empresarios es que a la hora de tomar protesta, que realmente se tome con el corazón, que no se tome con la mente o con el pensamiento (solamente)” aseveró el presidente de la Coparmex.

Por su parte, dijo el representante patronal, él y su gremio se comprometen a seguir por la misma línea que han manejada desde administraciones pasadas, que es el trabajo en equipo y la unidad empresarial.

“Debemos de seguir con la misma sinergia de trabajar en unidad empresarial, no podemos soltar esa bandera de unidad porque solamente así vamos a poder reclamar transparencia, vamos a poder trabajar en exigencias y en señalamientos”.

Esto con el fin de poder apoyar cualquier proyecto que beneficie a Puerto Vallarta, o de lo contrario señalar el que perjudique a este destino, abundó.

 

Finalmente puntualizó que “queremos que nuestro gobierno no ponga obstáculos a la inversión, pero que tampoco imponga algo que realmente no se debe hacer”.

Más Puerto Vallarta