Viuda Negra trata sobre el abuso a mujeres

on .

Florence Pugh que interpreta a Yelena Belova en la película de Marvel Viuda Negra, describe la historia como una lucha de las mujeres.

En una nueva entrevista a la joven actriz Florence Pugh compartió algunos detalles nuevos e interesantes sobre lo último de Marvel Studios. Ya que ella interpretará a Yelena Belova la antigua aliada de Viuda Negra que regresa para ayudarla. Incluso se rumorea que podría ser su sustituta en el futuro.

Los retrasos en la fecha de lanzamiento de Viuda Negra (y es posible que pronto veamos otro) significa que hemos podido saber bastante información del reparto de la película de Marvel en los últimos meses, y aunque es inevitable que repitan lo mismo cuando se les pregunta a las estrellas las mismas preguntas una y otra vez, Florence Pugh ahora ha compartido algunos detalles nuevos e intrigantes.

“Esta película trata sobre el abuso a las mujeres. Se trata de cómo les hacen histerectomías involuntarias a los ocho años. Se trata de chicas a las que les roban todo el mundo. Es muy doloroso y es muy importante”.

“Parte de la emoción para mí es que las mujeres y niñas de todo el mundo van a ver esto y van a ver una historia de abuso que realmente fue cuestionada por sus propias víctimas. Que una película de Marvel alcance todos esos niveles, es muy emocionante. Lo mejor de eso es que no tiene capas con este color de gris. Verá a estas mujeres esforzarse y ser fuertes, y son asesinas y, sin embargo, todavía necesitan discutir cómo fueron abusadas. La película Viuda Negra es una pieza increíblemente poderosa”.

Será diferente a lo que estamos acostumbrados.

Es difícil imaginar a Marvel permitiendo que una de sus películas se detenga demasiado en este tipo de temas, pero ciertamente parece que Viuda Negra va a tocar algunas historias importantes de una manera más seria de lo que estamos acostumbrados.

Viuda Negra se estrenará el 30 de octubre. Pero esperamos un anuncio oficial sobre otro retraso en el lanzamiento en cualquier momento. Incluso se especula que podría llegar directamente a la plataforma digital Disney +.

Con información de Cinefilos

Más Gente In