Imprimir

Prevén 150 mil visitantes durante Semana Santa en Riviera Nayarit

on . Posted in Nayarit

El secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández organizará diariamente recorridos especiales, sobre sus marcas turísticas, Sierra del Nayar, Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas, con el objetivo de reactivar la economía en los 20 municipios

El secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández, estimó que la Riviera Nayarit, principalmente la zona de Bahía de Banderas, tendrá más de 150 mil visitantes y una derrama económica de 80 millones de pesos.

Dijo que el porcentaje de ocupación hotelera, hasta el momento, es de entre 96 y 98 por ciento en Riviera Nayarit, “un turismo muy alto para destino de sol y playa; ya están al tope los hoteles”.

Asimismo, dijo que la capital del estado también observa altas cifras en la ocupación hotelera, que se cuenta entre 75 y 78 por ciento.

Manifestó que su dependencia organizará diariamente recorridos especiales, sobre sus marcas turísticas, Sierra del Nayar, Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas, con el objetivo de reactivar la economía en los 20 municipios.

Más Nayarit