Imprimir

Ferias de Promoción ofrecen servicios a los 20 municipios de Nayarit

on . Posted in Nayarit

Hasta el momento se han visitado San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas, y se planea visitar durante abril el resto de los municipios

 

Con la finalidad de atender las necesidades de los nayaritas, el Gobiernodel Estado realiza actualmente las Ferias de Promoción, por medio de las cuales se acercan los servicios de las dependencias a quienes viven alejados de la capital nayarita y no cuentan con lo suficientes recursos para ir en busca de los apoyos.

Entre esas dependencias se encuentra la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de José Luis Naya González, quien señaló: “con esto acercamos cada uno los servicios que ofrecemos de forma gratuita a la población nayarita que más los necesita, cumpliendo con las indicaciones del gobernador Roberto Sandoval”, resaltó.

Los servicios consisten en asesoría, capacitación, comercialización, exportación y financiamiento a los productos de Calidad Nayarit, que cubren además las necesidades de micro empresarios.

Hasta el momento se han visitado San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas, y se planea visitar durante abril el resto de los municipios.

Más Nayarit