Nuevo coordinador de Proyectos Estratégicos en el Estado de Nayarit
El gobernador Antonio Echevarría hizo el gobernador Antonio Echevarría hizo el nombramiento de Guadalupe Acosta Naranjo nuevo coordinador de Proyectos Estratégicos

A través de su muro de Facebook el gobernador Antonio Echevarría García dio a conocer el nombramiento de Guadalupe Acosta Naranjo como el coordinador de Proyectos Estratégicos del Gobierno Estatal.
En su publicación el gobernador dio la bienvenida a su nuevo cargo a Acosta Naranjo, asimismo aseguró que la gran experiencia de Naranjo le será de gran utilidad a Nayarit y un gran crecimiento.
Echevarría dijo en su muero "Me da gusto darle la bienvenida a Guadalupe Acosta Naranjo, como coordinador de de Proyectos Estratégicos del Gobierno Estatal, estoy seguro que su experiencia le será de gran utilidad a Nayarit.".
El nombramiento a generado diversas respuestas en redes sociales.
(Con información de El Sol de Nayarit)




