Imprimir

Partido Verde pasa de 3 regidores a 9; sigue desfundándose Morena

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

El Partido Verde Ecologista (PVEM) en Puerto Vallarta, cada vez más gana adeptos en distintos sectores de la sociedad, generando la expectativa por una contundente victoria en junio próximo.

 

Boletín de prensa

La simpatía y preferencia por el proyecto alternativo de política y gobierno que propone el Partido Verde Ecologista (PVEM) en Puerto Vallarta, cada vez gana más adeptos en distintos sectores de la sociedad, generando la expectativa por una contundente victoria en junio próximo.

Por un lado, el PVEM gana cada vez más adeptos en su estructura política, desde la cul ha construido redes de apoyo en la sociedad vallartense. Tal es el caso del Cabildo, en donde hoy el Verde cuenta ya con 9 regidores, cuando originalmente eran 3, luego de que varios de ellos decidieron adherirse a sus filas. 

Y en otros términos, el proyecto de candidatura a la alcaldía goza de firme respaldo. Cabe mencionar el resultado de la encuesta de México Elige, realizada en marzo, que muestra a Luis Ernesto Munguía, virtual candidato de PVEM a la alcaldía, liderando las preferencias con 29.2 puntos, más de 8 tantos arriba de su rival más cercano.

Asimismo, apenas el viernes pasado hubo una enorme concentración de personas en un evento donde se escucharon las propuestas de la candidata a gobernadora, Claudia Delgadillo, miles de militantes y simpatizantes demostraron la gran capacidad de liderazgo y movilización con la que cuenta el partido y sus representantes.

El PVEM se fortalece en su ruta final hacia la elección, con candidatos sólidos y bien aceptados por la sociedad vallartense, marcando el triunfo para comenzar una nueva historia en favor de los ciudadanos en Vallarta.

Más Puerto Vallarta