Imprimir

La guerra sucia contra el Partido Verde no para; opositores siguen retirando publicidad

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Despintar bardas y retirar lonas son acciones que reflejan el miedo de los oponentes ante su crecimiento y popularidad del candidato del verde a la alcaldía vallartense Luis Munguía, afirma comunicado del PVEM


Boletín de prensa

Con el paso de los días el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, va creciendo en simpatías y se ha hecho visible el apoyo que tiene de parte de las y los vallartenses. Lo que se ha convertido en un malestar para los contrincantes, acrecentando su miedo y llevándoles a generar acciones antidemocráticas

La guerra sucia contra el Partido Verde y sus candidatos se ha hecho presente al observar cuadrillas en distintas colonias de Puerto Vallarta por la madrugada encargándose de retirar publicidad de manera ilegal.

Uno de los acontecimientos que fue evidenciado  se dio en la colonia Aramara, donde los vecinos del lugar fueron quienes reportaron que desaparecieron todas las lonas del Partido Verde Ecologista México, de los candidatos Luis Ernesto Munguía, Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo,  y mostrando un video de una de las cámaras de seguridad donde  se ve a una persona retirando una lona, además de otro video donde se observa a un ciudadano  pintando de blanco las bardas que ya tenían  la publicidad el candidato del verde.

Acciones que son un reflejo del miedo de los oponentes ante el crecimiento y popularidad que están teniendo los  candidatos del Partido Verde. Ya que el uso de la violencia, la intimidación y el actuar irrespetuosamente, solo demuestra la falta de argumentos y propuestas por parte de quienes recurren a estas prácticas.

Cabe señalar que para fortalecer la democracia es necesario rechazar estas prácticas antidemocráticas y garantizar un proceso electoral justo y equitativo para todos los contendientes. Asi como respetar la libertad de expresión y los derechos políticos de todos los ciudadanos.

Más Puerto Vallarta