Imprimir

El tianguis más famoso y concurrido se pintó de verde y apoyos para Luis Munguía

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Al recorrer los puestos y conversar con los vendedores y compradores, el candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta ha mostrado su interés en conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los habitantes de esta zona. Los apoyos de los tianguistas y compradores no se hicieron esperar


Boletín de prensa

Con un ambiente festivo y lleno de energía el candidato del partido Verde, Luis Munguía recorrió los puestos del tianguis de Mojoneras  y converso con los vendedores y compradores, mostrando su interés en conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los habitantes de esta zona. Este acercamiento directo con la gente es fundamental para construir una relación de confianza y cercanía.

El apoyo entusiasta de los ciudadanos en el tianguis de Mojoneras evidencia la conexión que Luis Munguía ha logrado establecer con la comunidad. Su discurso centrado en propuestas concretas y soluciones a los problemas locales ha resonado entre los habitantes, quienes ven en él a un líder comprometido y dispuesto a trabajar por el bienestar de todos. La respuesta positiva de la gente en este evento es un indicio claro de que Munguía ha logrado transmitir su mensaje de manera efectiva y convincente.

La energía y entusiasmo de los ciudadanos se contagiaba entre sí, creando un ambiente de celebración y camaradería que refuerza el sentido de pertenencia a un proyecto común. Dejando ver que la gente sabe que Vallarta merece más y con Luis Munguía llegará la verdadera cuarta transformación.

Con un liderazgo cercano, comprometido y con propuestas concretas, Luis Munguía se presenta como una opción sólida y confiable para representar los intereses de Mojoneras y trabajar en pro del desarrollo y bienestar de todo Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta