Imprimir

Mojoneras se une a Luis Munguía y se pinta de verde

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

El candidato del cambio verdadero recorrió casa por casa para entablar un diálogo con los ciudadanos y conocer sus necesidades de primera mano; resaltan falta de pavimentación de calles, falta de agua y espacios públicos


Boletín de prensa

En un acto de cercanía y compromiso con la comunidad, el candidato del Partido Verde, Luis Munguía, se hizo presente en las Mojoneras para recibir el respaldo de sus habitantes. Acompañado por los candidatos a regidores  y as candidatas a diputadas federal y local  por el Distrito 5, Magaly Fregoso y Alicia Michel; esta última por la vía plurinominal, recorrieron las calles del lugar, interactuando con la gente y escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.

El ambiente festivo se palpaba en el aire, con gritos de apoyo y muestras de cariño hacia Munguía, quien fue recibido con entusiasmo por parte de los ciudadanos. Este acercamiento casa por casa permitió establecer un diálogo directo con la comunidad, generando un vínculo basado en la confianza y la empatía.

Al finalizar el recorrido, la plaza pública de Mojoneras se tiñó de verde, reflejando el apoyo y la esperanza del cambio verdadero  que representa  Luis Munguía. En sus palabras, el candidato expresó su conocimiento sobre las necesidades de la colonia, especialmente en lo que respecta al transporte público y el estado de las calles.

“Las Mojoneras yo ya las recorrí, les falta calles, le falta agua, le falta espacios públicos, necesita transporte público y vamos a ayudar en la vivienda. Y se ha llegado el momento de este proyecto que renovará Vallarta, este proyecto que estamos perseverando y dice toda la gente en las calles que está es la buena, que ya nos toca, y que vamos a ganar con el partido verde, y yo les pido que no descansemos”, resaltó.

Su compromiso de trabajar de manera conjunta con los habitantes de las Mojoneras para mejorar su calidad de vida quedó patente, mostrando una visión de gobierno cercana a la gente y enfocada en resolver las problemáticas reales de la comunidad.

Más Puerto Vallarta