Imprimir

TORRENCIAL E INUSUAL LLUVIA EN AGUASCALIENTES

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Videos

 

De acuerdo con datos oficiales de la Conagua (Comisión Nacional del Agua) fueron 60 milímetros de lluvia, es decir ¡lo de un mes en tan solo 2 horas! Se concentró en el oriente, la parte más alta de la ciudad y escurrió hacia toda la capital.

Imprimir

CAOS POR LAS LLUVIAS EN GUADALAJARA

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Videos

Inundaciones en el tren ligero, centros comerciales y diversas vialidades fue lo que dejaron las lluvias la tarde y noche de ayer domingo en Guadalajara.

Imprimir

Terreno en llamas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Esta tarde de viernes, un terreno en llamas causó la incertidumbre de varios vecinos de la colonia Niños Héroes y 1ro de Mayo, ya que el humo comenzó a incrementar al igual que el fuego. Versiones aseguran que "alguien" quiso quemar basura pero debido a lo crecido de las hierbas, se descontroló el fuego y parte de un terreno comenzó a incendiarse. En pocos minutos elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta apagaron las llamas y le regresaron la tranquilidad a los ciudadanos.

Imprimir

Alto oleaje alcanza malecón de Puerto Vallarta

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Esta mañana, el mar en Puerto Vallarta sorprendió a turistas y locales, ya que registró alto oleaje, mismo que comenzó a impactar en el malecón, específicamente en la zona de El Faro y Los Arcos, donde se puede apreciar parte del piso mojado, con piedras pequeñas y arena.

Imprimir

TRÁILER SUBTITULADO DE “AVENGERS INFINITY WAR”

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Luego de casi 10 años de películas del universo cinematográfico de Marvel, llega el tráiler de la cinta "Avengers: Infinity War" dónde podremos ver pelear juntos a los héroes que se han presentado y desarrollado a lo largo de varias películas.

{youtube}10OQ1_xBkK8{/youtube}