Imprimir

En Vallarta las cosas de la política se reflejan en absurdos

Escrito por Dr. Jorge Villanueva on . Posted in Atisbando en la Bahía

Estoy convencido que “VALLARTA MERECE MÁS”, a que una familia vallartense trate de imponernos a la esposa y a la hija del Profe Michel

 

*Jorge Villanueva Hernández 

Las tendencias comienzan a revelar una realidad diferente a la realidad de la mañanera.

Independientemente de que el soberano del palacio siempre tiene otros datos, que invariablemente salen de su pecho, que por cierto según el Macuspano, no es bodega, “yo respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo con ella”.

Cuando existe alguien que se cree dueño de la verdad absoluta, siempre se estrellará contra la realidad. La realidad siempre pone en su justo exacto a cada ser humano.

A lo largo y ancho del país están brotando otras realidades a la que se oferta en el púlpito de palacio nacional.

Cada día se descubren las amañadas encuestas que tratan a toda costa de desmotivar a la sociedad. La encuesta tan pregonada del diario Reforma, ha resultado todo un fiasco en su veracidad, ya que para un país con casi 100 millones de votantes potenciales, la cifra de encuestados y sus resultados resulta ridícula.

Y por supuesto en las mismas filas de Morena hay serias inconformidades, porque poco a poco se va descubriendo que en la 4T SÍ se miente, SÍ se roba y SÍ se traiciona al pueblo.

Y los vientos de cambio que se avecinan se reflejan a lo ancho y largo del país. Y en Vallarta las cosas de la política se reflejan en absurdos.

Estoy convencido que “VALLARTA MERECE MÁS”, a que una familia vallartense trate de imponernos a la esposa y a la hija del Profe Michel.

La familia Michel ha sido trastocada por la ambición de poder y de continuidad; ni López Obrador tuvo los arrestos de imponer a su esposa como candidata a la Presidencia de la República y buscó mejor a su mejor corcholata, según él. Pero el Profe Michel en un desvarío de poder mete a su esposa e hija.

Por supuesto que la intención es que sólo sean un parapeto y siga desgobernando el Michel que mece la cuna del Palacio Municipal.

Lo que es al parecer definitivo es que, esta lucha por la presidencia municipal es un encuentro entre dos: Verdes contra Morenos, por el inicio de las campañas, se vio a un MC desfondado.

Y es que la sociedad vallartense tiene memoria, los recuerdos del ejercicio del periodo presidencial del “Mochilas”, para muchos no son nada gratos.

En fin, como dicen los comentaristas deportivos, esto no se acaba hasta que se acaba y ya quedan menos de 60 días.

*Empresario e inversionista en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas